​Cómo masturbar a un hombre correctamente – 12 consejos infalibles sobre cómo masturbar a un hombre

By | September 6, 2019

Aprende técnicas para sorprender y deleitar a tu pareja

Cómo masturbar a un hombre con la mano - ​Cómo masturbar a un hombre correctamente - 12 consejos infalibles sobre cómo masturbar a un hombre Por norma, nos los sudores fríos porque no tenemos ni idea de por dónde empezar., ​Cómo masturbar a un hombre correctamente, Cómo masturbar a un hombre con la mano, Cómo masturbar a un hombre, cada vez que tenemos que masturbar a un chico
De todas las habilidades en tu repertorio sexual, masturbar a un hombre probablemente no sea algo que hagas a menudo. No porque no sepa cómo manejar un pene, sino porque en algún momento después de la secundaria, debe haber dejado esa técnica a un lado.
Conocer algunas técnicas sobre cómo masturbar a un hombre puede ser la clave para sorprender a tu pareja.
“La masturbación definitivamente no ocurre lo suficiente entre los adultos”, dice Vanessa Marin, una terapeuta sexual de Los Ángeles. “Es una pena, porque esta es una excelente manera de darle placer a su pareja”.

Cómo masturbar a un hombre Si quieres estimular sexualmente a un hombre 300x168 - ​Cómo masturbar a un hombre correctamente - 12 consejos infalibles sobre cómo masturbar a un hombre Por norma, nos los sudores fríos porque no tenemos ni idea de por dónde empezar., ​Cómo masturbar a un hombre correctamente, Cómo masturbar a un hombre con la mano, Cómo masturbar a un hombre, cada vez que tenemos que masturbar a un chico

​Cómo masturbar a un hombre correctamente

Las razones: Primero, tiene la oportunidad de verte tomar el control de algo que generalmente hace. Y dos, cuando haces algo con lo que no te involucras a menudo, el acto se vuelve infinitamente más caliente. Simplemente porque es nuevo. “Nuestro cerebro anhela la novedad”, dice Marin, incluso para algo que es totalmente común para él.

Cómo masturbar a un hombre Consejos paso a paso - ​Cómo masturbar a un hombre correctamente - 12 consejos infalibles sobre cómo masturbar a un hombre Por norma, nos los sudores fríos porque no tenemos ni idea de por dónde empezar., ​Cómo masturbar a un hombre correctamente, Cómo masturbar a un hombre con la mano, Cómo masturbar a un hombre, cada vez que tenemos que masturbar a un chico

Cómo masturbar a un hombre Si quieres estimular sexualmente a un hombre

Así que aquí está cómo masturbar a un hombre en caso de que haya olvidado u omitido este paso para convertirse en un experto en el tema.

8 consejos sobre cómo masturbar a un hombre

1. Comienza con una conversación
El buen sexo comienza con lo que tú y tu pareja quieren, y poder hablar de ello. La masturbación, aunque es “básica”, no es una excepción. “La forma más fácil de descubrir qué le funciona es preguntarle cómo le gusta tocarse”, dice Holly Richmond, una terapeuta sexual y terapeuta matrimonial de Los Ángeles. “Pídele que muestre lo que hace cuando está solo y mira”.

No solo tendrá una idea general de la velocidad y el movimiento que usa, sino que también puede emocionarse. “Para muchas personas, ver a su pareja masturbarse es una gran emoción”, agrega Richmond.

2. Tome nota de lo que está haciendo.

Cómo masturbar a un hombre correctamente 1 - ​Cómo masturbar a un hombre correctamente - 12 consejos infalibles sobre cómo masturbar a un hombre Por norma, nos los sudores fríos porque no tenemos ni idea de por dónde empezar., ​Cómo masturbar a un hombre correctamente, Cómo masturbar a un hombre con la mano, Cómo masturbar a un hombre, cada vez que tenemos que masturbar a un chico
Cada hombre y cada pene son diferentes (obvio), pero para fines de masturbación puede dividirlos en dos campos: circuncidados y no circuncidados.

“Los penes circuncidados (aquellos a los que se les ha quitado el prepucio) están acostumbrados a ser tocados hasta la punta, por lo que es posible que desee pasar más tiempo en esa área”, dice Richmond. Los penes no circuncidados también pueden ser extremadamente sensibles alrededor de la punta (porque generalmente no están expuestos). Entonces, con este tipo, probablemente querrás ver cuán agresivo se masturba antes de que llegue su turno. No puede tirar del prepucio hacia abajo, así que anótelo.

Guía para masturbar a un hombre 300x160 - ​Cómo masturbar a un hombre correctamente - 12 consejos infalibles sobre cómo masturbar a un hombre Por norma, nos los sudores fríos porque no tenemos ni idea de por dónde empezar., ​Cómo masturbar a un hombre correctamente, Cómo masturbar a un hombre con la mano, Cómo masturbar a un hombre, cada vez que tenemos que masturbar a un chico

Lea también: ¿Cómo usar lubricante? Ver diferentes tipos y consejos de expertos
3. Use lubricante – siempre – para una buena masturbación
Si no ha descubierto que el lubricante mejora todo, tal vez lo haga ahora. “Cuando se usan las manos en lugar de la boca o la vagina, que están naturalmente húmedas, se necesita lubricante para minimizar la fricción del contacto piel con piel”, explica Marin. “La masturbación será mucho más suave y fácil para ti y mucho más agradable para él”.

Por supuesto, no tienes que ser totalmente tradicional en este momento. “No hay razón para no usar un poco de saliva para agregar humedad”, agrega Richmond. Solo sepa que mientras la saliva se seca rápidamente, un buen lubricante permanecerá allí.

4. No tengas miedo de presionar
“Un gran problema con los hombres es que las mujeres son demasiado delicadas con sus penes”, dice Marin. No es realmente tu culpa: “Debido a que el clítoris es realmente sensible, tendemos a acercarnos al pene con más sensibilidad de la necesaria. Puedes ser mucho más firme de lo que piensas. Por supuesto, no quieres apretarlo tanto que se vuelva púrpura.

Entonces, ¿cómo se masturba a un hombre justo? “Coloque su mano alrededor del pene y aumente gradualmente la presión. Entonces pídale que diga cuándo es suficiente ”, sugiere Marin. Probablemente se sorprenderá de la presión que realmente quiere.

5. Mezcla tu técnica de mano

Por norma cada vez que tenemos que masturbar a un chico nos los sudores fríos porque no tenemos ni idea de por dónde empezar. 300x168 - ​Cómo masturbar a un hombre correctamente - 12 consejos infalibles sobre cómo masturbar a un hombre Por norma, nos los sudores fríos porque no tenemos ni idea de por dónde empezar., ​Cómo masturbar a un hombre correctamente, Cómo masturbar a un hombre con la mano, Cómo masturbar a un hombre, cada vez que tenemos que masturbar a un chico
Probablemente el tipo está acostumbrado a hacer movimientos muy rectos hacia arriba y hacia abajo. Después de todo, ha estado haciendo esto desde que tenía 11 años. Entonces, cuando te estás masturbando, lo simple puede ser mejor. “Muchas mujeres hacen algunas técnicas de manos complicadas”, dice Marin, “lo cual puede ser un poco demasiado para él”.

Su consejo: cambie las cosas un poco por minuto. Esto no significa detener lo que está haciendo y reiniciar con un tipo de anillo totalmente diferente, sino “hacer un pequeño ajuste, como usar un poco más de presión o volverse un poco más lento o más rápido”, dice.

Hay algunas técnicas diferentes que puede alternar y hacer una transición gradual entre ellas. Por ejemplo, intente colocar toda su mano alrededor de la base de su pene y haga un ligero movimiento de torsión (¡otra vez, con lubricante!) Mientras mueve su eje hacia arriba y hacia abajo. Luego cambie a solo deslizar el pulgar y el dedo índice (imagine el signo “ok” con la mano) hacia arriba y hacia abajo del pene más rápido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *