Cómo tener un sexo oral inolvidable, tanto para ti como para él

By | September 6, 2019

List reúne siete consejos muy detallados para complacer a su pareja y aprovechar al máximo este momento
Confesión: me encanta tener buen sexo oral con mi pareja. Sé que algunas mujeres odian hacerlo y lo entiendo. Después de todo, empujar su pene dentro de su boca (¡o jalar su cabeza!) No es nada bueno. Pero para mí, no hay nada más estimulante y emocionante que tener control total sobre el pene y, por lo tanto, sobre el hombre.

Cinco consejos para hacer del sexo oral algo inolvidable

“A los hombres les encanta el sexo oral porque el acto parece sexo, pero es una experiencia muy diferente. Pueden relajarse, recibir y simplemente disfrutar de lo que sucede frente a ellos “, dice Vanessa Marin, una terapeuta sexual en los Estados Unidos. “El elemento visual de ver el pene dentro y fuera de la boca enloquece a muchos tipos”, agrega.

Sin mencionar que, a diferencia de la masturbación o el sexo penetrante, los hombres no pueden reproducir la sensación de un oral por su cuenta (obviamente). Su boca es húmeda y cálida, como una vagina (o una mano lubricada), pero sus labios y lengua son obras de arte vivas, itinerantes e irremplazables.

7 pasos para un sexo oral inolvidable para ellos 300x136 - Cómo tener un sexo oral inolvidable, tanto para ti como para él Técnicas infalibles para una noche de sexo oral inolvidable, Cómo tener un sexo oral inolvidable, Cinco consejos para hacer del sexo oral algo inolvidable, 7 pasos para un sexo oral inolvidable para ellos

Pero, como con cualquier acto sexual, para que disfrutes la experiencia también, es interesante tener cierto nivel de confianza en ti mismo, y eso viene de saber lo que estás haciendo.

Técnicas infalibles para una noche de sexo oral inolvidable

Así que, aquí te explicamos cómo hacer el mejor sexo oral que tu pareja haya tenido (lo juro), ¡y también hacer que este momento sea más agradable para ti!

Cómo tener un sexo oral inolvidable
1. Mostrar entusiasmo
“La mayor queja que escucho de los clientes masculinos no tiene nada que ver con la técnica y todo lo que tiene que ver con el entusiasmo de sus parejas al respecto”, dice Marin. “Los hombres lo pasarán en grande si saben que la mujer lo está disfrutando”.

Cinco consejos para hacer del sexo oral algo inolvidable - Cómo tener un sexo oral inolvidable, tanto para ti como para él Técnicas infalibles para una noche de sexo oral inolvidable, Cómo tener un sexo oral inolvidable, Cinco consejos para hacer del sexo oral algo inolvidable, 7 pasos para un sexo oral inolvidable para ellos

Esto no significa que debas fingir que disfrutas haciendo algo en la habitación si no te gusta. Nunca haga algo con lo que no se sienta cómodo con una pareja sexual. Pero si te gusta hacerlo, lo mejor es apostar por una buena actitud.

Algunas formas de mostrar su entusiasmo:

– Hacer contacto visual. No lo mires todo el tiempo sin pestañear, pero toma descansos conscientes para cambiar tu mirada del pene al ojo, observando todos sus signos faciales.

– Dile lo emocionado que estás. ¿Sabes lo vergonzoso que puedes ser cuando una pareja tiene sexo oral contigo? Sí, él también puede. Luego felicita a tu pareja.

Cómo tener un sexo oral inolvidable - Cómo tener un sexo oral inolvidable, tanto para ti como para él Técnicas infalibles para una noche de sexo oral inolvidable, Cómo tener un sexo oral inolvidable, Cinco consejos para hacer del sexo oral algo inolvidable, 7 pasos para un sexo oral inolvidable para ellos

– Pregúntale qué quiere. Su solicitud muestra que le importa y desea brindarles la mejor experiencia posible. Pregunte “¿Cómo está esto?” Mucho antes de volver a poner la boca sobre él, o “¿Está lo suficientemente húmedo para ti?”

2. Usa tus manos
Tener sexo oral no significa que tu boca tenga que hacer todo el trabajo. “Me gusta pensar que la boca proporciona humedad y que sus manos proporcionan firmeza”, dice Marin.

Si su mandíbula comienza a doler o se cansa unos minutos después de que comience, probablemente esté chupando demasiado. Luego transfiera parte del trabajo a sus manos, dependiendo de la presión.

Este es el consejo básico cuando calientas un poco:

Técnicas infalibles para una noche de sexo oral inolvidable 300x150 - Cómo tener un sexo oral inolvidable, tanto para ti como para él Técnicas infalibles para una noche de sexo oral inolvidable, Cómo tener un sexo oral inolvidable, Cinco consejos para hacer del sexo oral algo inolvidable, 7 pasos para un sexo oral inolvidable para ellos

– Envuelva su mano dominante alrededor del pene, luego agregue su boca.

– Conecte su mano a sus labios (presione su dedo índice y pulgar, que están haciendo un signo O) contra sus labios y manténgalos sellados allí).

– Mueva la mano y los labios hacia arriba y hacia abajo del pene.

– Si está “dotado”, puede mantener la boca en un lugar y mover la mano mojada hacia arriba y hacia abajo por separado.

– Entonces desde allí puedes mezclar. Pruebe el giro de la muñeca: con la boca en el pene (esto sigue siendo sexo oral), gire la muñeca firmemente en el sentido de las agujas del reloj mientras mueve la mano hacia arriba y hacia abajo.

– Pon tu otra mano en juego una vez que te hayas orientado. ¿La mejor ubicación? Úselo para apretar suavemente la bolsa.

Lea también: Consejos y posiciones para el sexo oral en pareja

3. No tengas miedo de poner demasiada saliva
Durante una de las primeras veces que tuve sexo oral (con un chico con el que había estado saliendo durante cinco meses, así que estábamos muy cómodos el uno con el otro), mi compañero me dijo que lo escupiera. Me asustó por un segundo, recuerdo haberme preguntado si escupir era un fetiche extraño, pero luego me di cuenta de que a él simplemente le gustaba más.

Si bien cada hombre es definitivamente diferente y tiene sus propias preferencias, he descubierto que la mayoría está de acuerdo en que el buen sexo oral requiere mucha saliva. No querrás mojarte lo suficiente como para perder el control, pero trata de escupir cada vez que tu pene comience a secarse un poco. Consejo: Mantenga un vaso de agua cerca para evitar la boca seca; lo necesitará.

4. Mantenga la lengua suave y suelta, la mayor parte del tiempo.
Cuando tienes el pene en la boca, tu lengua proporciona el calor, la textura y la humedad que no puede obtener de otras maneras.

 

5. Deje la boca a pescado
En algún momento durante mi carrera como escritora en revistas femeninas, recibí una pista de un sexpert (¡me gustaría recordar quién!) Quién se convirtió en mi amor.

Mientras practica el acto, trate de mantener sus labios en una posición ligeramente sospechosa; simule que está a punto de decir “púrpura”. La palabra mueve naturalmente tus labios en la forma perfecta: están ligeramente curvados y ligeros, lo que los hace sentir más húmedos y crea una succión óptima.

6. Prueba la garganta profunda si quieres
La garganta profunda, donde llevas al miembro a la garganta, es definitivamente una habilidad avanzada. Por una razón: posibilidades de asfixia.

El reflejo de asfixia de algunas mujeres se activa más fácilmente que otras, pero si puedes entrenar, puedes sorprender a tu pareja con momentos de garganta profunda.

No solo la garganta profunda es sorprendente para ellos (su garganta es obviamente más apretada que la boca), sino que a los hombres también les encanta ver su longitud completa de alguna manera dentro de su boca. (Volviendo a esa cosa visual que dijo Marin).

Un consejo de precaución: solo haga esto cuando pueda respirar bien por la nariz. Ningún pene vale la pena sofocarse.

Lea también: ¿Cómo tener sexo oral de manera segura? ¿La ley transmite ITS? De ellos responden
7. Pregúntale sobre la región anal
No a todos los chicos les gusta que les toquen el ano. Pero a algunos les encanta. Si lo encuentra interesante, Marin sugiere que le pregunte a su pareja si le gusta tener un dedo en la región o alrededor de ella, o si ya lo ha intentado antes. Podrá evaluar si está listo para experimentar, si realmente quiere o si está en contra. (Sin juicio de todos modos.)

Si le da luz verde, coloque uno o dos dedos en el perineo, el área entre el escroto y el ano. La próstata está justo debajo del perineo y se conoce como el “punto G masculino”.

“El trío perfecto del sexo oral es boca a cabeza, mano a perineo y mano a bolsa”, dice Marin. “El cuádruple agregaría culo en el juego”.

Así que estás listo, tienes todos los consejos que necesitas para hacer un buen sexo oral. Ve a probarlo con tu pareja y usa tu corona con orgullo. Te lo mereces!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *