Los detalles en la relación de la pareja pueden conducir a la traición; descubre de qué se trata

By | September 5, 2019

La investigación señala que la falta de comunicación entre parejas puede conducir a la búsqueda de relaciones extramaritales; ver los detalles y entender
¿Tiene la costumbre de hablar sobre sexo con su pareja? Hablar sobre lo que te gusta y si se logra o no el placer es fundamental para mantener una relación saludable. La comunicación es tan importante que, según una encuesta reciente del sitio de citas extramaritales Ashley Madison, las parejas que no se comunican tienen más probabilidades de hacer trampa.

Lea también: ¿Qué impulsa a las personas a la traición? La investigación revela las principales razones
mujer llorando en la cama
Shutterstock
La investigación señala que la falta de comunicación entre la pareja es uno de los principales factores que conducen a la traición
La investigación indica que solo el 37% de los usuarios alcanzan el orgasmo cada vez que tienen relaciones sexuales con su pareja. Sin embargo, el 93% logra llegar al clímax con su amante de forma regular. Los números muestran que cuando no tienes placer en casa, la traición es la solución encontrada.

Según los datos, las parejas incluso tratan de hablar e indican que el sexo no va bien, pero no son bien recibidos. Cuando advierten que no pueden sentir orgasmos, se ignora al 39%. Otro 28 por ciento se enfrentó a una pareja lesionada y el 21 por ciento incluso tuvo un cónyuge cercano por un tiempo, pero luego todo volvió como estaba antes.

1 300x225 - Los detalles en la relación de la pareja pueden conducir a la traición; descubre de qué se trata

Solo el 9% de las parejas han tratado de hacer que el sexo sea más emocionante, el 8% ha tenido dificultades con las necesidades y solo el 3% ha encontrado una mejora en el sexo. Esto muestra que la conversación no solo es importante, sino que también está abierta a las sugerencias de otras personas. Por lo tanto, la relación es más placentera para ambos.

“Todos tienen sus propias formas de llegar al clímax y deberían poder comunicarse con sus parejas sexuales”, dice Isabella Mise, directora de comunicaciones de Ashley Madison. “Nuestros datos dicen que los cónyuges de nuestros miembros son reacios o no están dispuestos a intentar o incluso mejorar su vida sexual, por lo que recurren a relaciones extramatrimoniales para satisfacer esas necesidades”, dice.

¿Por qué el sexo es mejor para hacer trampa?

2 - Los detalles en la relación de la pareja pueden conducir a la traición; descubre de qué se trata
Algunos factores dejan el sexo con el amante más emocionante y te ayudan a llegar más fácilmente. Según la investigación, la emoción y el secreto de la traición es la razón principal por la cual las personas se emocionan y encuentran en el otro lo que no tienen en casa.

Los datos también muestran lo que dificulta alcanzar el orgasmo y contribuye a la traición. Para la mayoría, la conveniencia y la falta de entusiasmo es el factor principal. Según la terapeuta sexual Tammy Nelson, algunas parejas pueden enfrentar ‘fatiga matrimonial’, lo que lleva a la búsqueda de un amante.

Lea también: De ellos responde: “Casado por 22 años, mi deseo sexual solo disminuye; ¿que hacer?”

“Tener sexo de la misma manera siempre significa permanecer en las mismas posiciones, porque sabes qué hacer y cuándo hacerlo. Es bueno, pero puede ser predecible. Para algunas personas que hacen trampa, la lucha para encontrar nuevas y diferentes formas de tener relaciones sexuales puede ser emocionante ”, explica.

El consejo para sortear esta situación es hablar, estar abierto a sugerencias y buscar formas de salir de la rutina, ya sea con juguetes sexuales, nuevas posiciones o incluso entornos diferentes para tener relaciones sexuales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *