Orgasmos a través de los senos sexo masturbándose cómo lograrlos en 5 pasos

By | September 6, 2019

Sí, este es un tipo de placer real e intenso. Si nunca ha experimentado un orgasmo en el pezón, le enseñaremos cómo llegar al clímax estimulándolos.
En un mundo obsesionado con lo que hay entre las piernas, es fácil olvidarse de la zona erógena más grande por encima de la cintura: los pezones. Excepto por ciertos factores (como la reducción de senos y la cirugía de silicona), tienen el potencial de desatar un nuevo y poderoso camino hacia el orgasmo. Pero, ¿estás aprovechando al máximo tu potencial de orgasmo en los pezones?

Conseguí así un orgasmo al estimular sólo los pezones - Orgasmos a través de los senos sexo masturbándose cómo lograrlos en 5 pasos Pasos para lograr un orgasmo a través de la estimulación de senos, Orgasmos a través de los senos sexo masturbándose cómo lograrlos en 5 pasos, es posible tener un orgasmo inolvidable estimulando los pezones, Conseguí así un orgasmo al estimular sólo los pezones, Cómo disfrutar de un orgasmo de pezón paso a paso, Cómo conseguir un orgasmo estimulando sólo los pezones, 5 pasos para lograr un orgasmo a través de los senos

Según el experto, además del placer genital, también es posible alcanzar el orgasmo con estimulación del pezón.

Cómo disfrutar de un orgasmo de pezón paso a paso

Espera, ¿qué es un orgasmo de pezón?
Janet Brito, sexóloga y psicóloga clínica en Honolulu, EE. UU., Define el orgasmo del pezón como “una liberación placentera de excitación sexual, centrada en la estimulación del pezón y no causada directamente por la estimulación del clítoris [o del pene]”.

Cómo disfrutar de un orgasmo de pezón paso a paso - Orgasmos a través de los senos sexo masturbándose cómo lograrlos en 5 pasos Pasos para lograr un orgasmo a través de la estimulación de senos, Orgasmos a través de los senos sexo masturbándose cómo lograrlos en 5 pasos, es posible tener un orgasmo inolvidable estimulando los pezones, Conseguí así un orgasmo al estimular sólo los pezones, Cómo disfrutar de un orgasmo de pezón paso a paso, Cómo conseguir un orgasmo estimulando sólo los pezones, 5 pasos para lograr un orgasmo a través de los senos

De hecho, “al estimular sus pezones y el tejido mamario circundante, puede crear un orgasmo sexual muy parecido a un orgasmo genital”, dice Amy Boyajian, de la tienda de juguetes sexuales Wild Flower en los Estados Unidos.

5 pasos para lograr un orgasmo a través de los senos

“El orgasmo del pezón puede parecer poco importante cuando se tiene una sensación genital, pero pueden ser igual de intensos, si no más”, señala Boyajian. Ah, y la mejor parte? Estos orgasmos pueden ser precursores del clímax genital si quieres tener múltiples. Boyajian también señala que pueden ser una alternativa cuando estás menstruando.

Lea también: ¿Es posible tener un orgasmo múltiple? Experto hace preguntas sobre el placer femenino

Para alcanzar el orgasmo con la estimulación del pezón necesitas entrenar (ya sea con tu pareja o solo)
Practica, practica, practica. Todos los cuerpos reaccionan a la estimulación a su manera. Por eso es tan importante experimentar, escuchar a su cuerpo y centrarse en el aspecto del placer, no necesariamente el objetivo del orgasmo.

Cómo conseguir un orgasmo estimulando sólo los pezones - Orgasmos a través de los senos sexo masturbándose cómo lograrlos en 5 pasos Pasos para lograr un orgasmo a través de la estimulación de senos, Orgasmos a través de los senos sexo masturbándose cómo lograrlos en 5 pasos, es posible tener un orgasmo inolvidable estimulando los pezones, Conseguí así un orgasmo al estimular sólo los pezones, Cómo disfrutar de un orgasmo de pezón paso a paso, Cómo conseguir un orgasmo estimulando sólo los pezones, 5 pasos para lograr un orgasmo a través de los senos

Brito recomienda “experimentar con una variedad de toques”. Comience un toque moderado (con los dedos), o trate de masajear todo el seno, luego continúe pellizcando, torciendo y apretando. Luego puede avanzar para tirar del pezón.

5 pasos para lograr un orgasmo a través de los senos - Orgasmos a través de los senos sexo masturbándose cómo lograrlos en 5 pasos Pasos para lograr un orgasmo a través de la estimulación de senos, Orgasmos a través de los senos sexo masturbándose cómo lograrlos en 5 pasos, es posible tener un orgasmo inolvidable estimulando los pezones, Conseguí así un orgasmo al estimular sólo los pezones, Cómo disfrutar de un orgasmo de pezón paso a paso, Cómo conseguir un orgasmo estimulando sólo los pezones, 5 pasos para lograr un orgasmo a través de los senos

Pasos para lograr un orgasmo a través de la estimulación de senos

“Construye una conexión lentamente, luego aplica más placer directamente al pezón y déjate superar”, dice Brito. Aún así, algunas personas no podrán alcanzar el orgasmo con solo eso. Entonces, cuando esté cerca del clímax, siéntase libre de incluir también algunos juegos genitales.

Si sus dedos o lengua (o dientes) no son suficientes para provocar el orgasmo del pezón, pruebe con algunos juguetes. Una manera fácil de comenzar es con un vibrador. “La mejor opción es usar uno que tenga mucha potencia”, ya que algunos pezones necesitan más estimulación que el clítoris o el pene para alcanzar el orgasmo.

Orgasmos a través de los senos sexo masturbándose cómo lograrlos en 5 pasos 300x225 - Orgasmos a través de los senos sexo masturbándose cómo lograrlos en 5 pasos Pasos para lograr un orgasmo a través de la estimulación de senos, Orgasmos a través de los senos sexo masturbándose cómo lograrlos en 5 pasos, es posible tener un orgasmo inolvidable estimulando los pezones, Conseguí así un orgasmo al estimular sólo los pezones, Cómo disfrutar de un orgasmo de pezón paso a paso, Cómo conseguir un orgasmo estimulando sólo los pezones, 5 pasos para lograr un orgasmo a través de los senosPasos para lograr un orgasmo a través de la estimulación de senos - Orgasmos a través de los senos sexo masturbándose cómo lograrlos en 5 pasos Pasos para lograr un orgasmo a través de la estimulación de senos, Orgasmos a través de los senos sexo masturbándose cómo lograrlos en 5 pasos, es posible tener un orgasmo inolvidable estimulando los pezones, Conseguí así un orgasmo al estimular sólo los pezones, Cómo disfrutar de un orgasmo de pezón paso a paso, Cómo conseguir un orgasmo estimulando sólo los pezones, 5 pasos para lograr un orgasmo a través de los senos

Si desea un juguete para una región específica, Boyajian recomienda ventosa de pezón, que “crea presión de succión alrededor del pezón y la areola, muy similar a lo que la boca de una persona podría hacer”.

O, si desea aún más presión, puede probar las abrazaderas de pezón, que funcionan para cortar la circulación, proporcionando una oleada de placer cuando se libera. Y para aquellos con pezones relativamente sensibles, es posible que quieran probar plumas en lugar de un juguete más intenso, o incluso agregar un poco de lubricante al área.

es posible tener un orgasmo inolvidable estimulando los pezones - Orgasmos a través de los senos sexo masturbándose cómo lograrlos en 5 pasos Pasos para lograr un orgasmo a través de la estimulación de senos, Orgasmos a través de los senos sexo masturbándose cómo lograrlos en 5 pasos, es posible tener un orgasmo inolvidable estimulando los pezones, Conseguí así un orgasmo al estimular sólo los pezones, Cómo disfrutar de un orgasmo de pezón paso a paso, Cómo conseguir un orgasmo estimulando sólo los pezones, 5 pasos para lograr un orgasmo a través de los senos

Lea también: ¿Para qué es este juguete sexual? Responda el cuestionario y descubra nuevas formas de placer.

Al final, la experiencia con los pezones y el orgasmo se trata de prueba y error. Por lo tanto, permítete a ti mismo y / o a tu pareja explorar las habilidades corporales sin juicio ni expectativa. “Un orgasmo en el pezón, como un orgasmo en el clítoris, requiere paciencia y curiosidad. No tengas miedo de probar varios enfoques para descubrir lo que es bueno ”, dice Brito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *